Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ganó, gustó y goleó. se impuso categóricamente sobre el al vencerlo por 5-0 en la ida de los octavos de final de la .

El primer tanto del compromiso llegó a los 25' por obra de Mané. Instantes después (29'), Salah, el goleador del conjunto inglés, apareció para incrementar la ventaja en el primera mitad.

En el segundo tiempo, los 'Reds' no bajaron los brazos y continuaron atacando por todos lados. A tal punto que llegó el tercero nuevamente por obra del atacante senegalés (53'). 

A los 69', Firminho estampó su firma en el marcador, y faltando poco para que culmine el partido, Mané convirtió su tercer gol (85'). Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen prácticamente asegurado su pase a la siguiente fase del certamen europeo.

Previa del Liverpool vs. Porto

y se enfrentan este miércoles en el Estadio del Dragón (EN VIVO | ONLINE | 2:45 p.m. | ESPN 2) por el partido de la ida de los octavos de final de la .

Con Iker Casillas en el banco de suplente, los 'Dragones Azules' recibirán a los dirigidos por Jürgen Klopp. El partido será determinante para las aspiraciones de ambos equipos. 

Por su parte, los 'Reds' serán comandado por Firmino y Salah, quienes se encargarán de buscar un buen resultado en tierras lusas. 

El joven José Sa será el encargado de hacer olvidar al legendario guardameta español, quien es el arquero con más participaciones en la Champions League (19).

Liverpool vs. Porto
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Liverpool: 

Porto: