Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pegó primero. Nady Keita se convirtió en el primer jugador en anotar en los cuartos de final de esta edición de la Champions League al marcar el 1-0 en el Liverpool vs. Porto por la ida de esta fase del torneo continental. El guineano consiguió su segundo gol de la temporada.

Apenas cinco minutos duró la resistencia defensiva de Porto en Anfield. Sadio Mané inició el ataque por el sector izquierdo y en una genialidad descargó para Roberto Firmino que dentro del área giró y se encontró con la llegada a la carrera de Naby Keita y le dejó el balón.

El guineano de Liverpool no lo pensó y en primera sacó el remate que se desvió en Óliver Torres, quien bajó a apoyar en la marca, y terminó descolocando a Iker Casillas que se quedó parado sin poder hacer nada. Gol de los 'Reds' que pegaron primero en su intento por avanzar a semifinales.

Liverpool vs. Porto jugaron este martes por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio de Anfield. El ganador de esta llave se medirá al ganador de la serie entre Manchester United y Barcelona.

TAGS RELACIONADOS