Liverpool suma 5 puntos en la cima del Grupo E. (EFE)
Liverpool suma 5 puntos en la cima del Grupo E. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool se apoderó del liderazgo del Grupo E de la Champions League este martes, tras imponerse sin piedad (0-7) al Maribor en Eslovenia por la tercera jornada de la fase de grupos del certamen europeo.

La goleada de los Reds en el Ljudski vrt Stadion se concretó gracias a los aportes de Roberto Firmino (4')(54'), Philippe Coutinho (13'), Mohamed Salah (19')(40'), Alex Oxlade-Chamberlain (86') y Trent Alexander-Arnold (90'). 

De esta manera, Liverpool suma cinco puntos y escala a la primera posición de la clasificación, seguido por Spartak Moscú, que goleó 5-1 en la misma fecha al Sevilla. Maribor, en tanto, es el colera con un empate.

Previa

Con una deuda pendiente,  visitará al de Eslovenia este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 - FOX SPORTS 3) en el estadio Ljudski vrt por la tercera jornada del Grupo E de la .

El equipo inglés comandado por Jürgen Klopp intentará sumar su primer triunfo en la temporada 2017/18 del certamen europeo, tras dos discretos empates en las fechas previas, en busca del liderazgo grupal.

Luego de dos compromisos cumplidos, Liverpool escolta a Sevilla en la clasificación con dos puntos, seguido por el Spartak Moscú, mientras que Maribor, con solo una unidad, es el colero de la tabla.

"El clima es excelente, el campo es mejor. Todo depende de nosotros”, señaló en la antesala del compromiso Darko Milanič, estratega del conjunto esloveno, quien anhela mantener vivas las ilusiones locales.

Maribor vs. Liverpool
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 3