Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La victoria por 3-0 del sobre el en la ida de los cuartos de final de la ha sorprendido a propios y extraños.

Si bien el conjunto ciudadano partía como favorito en la previa del encuentro por su presente en la , los ‘Reds’ demostraron que pueden dar pelea en el certamen.

, de acuerdo al diario Marca, indicó que el resultado le deja un mal sabor de boca pues lo cataloga como “muy duro”; sin embargo, aseguró que intentará convencer a sus dirigidos de que todo puede cambiar en los próximos 90 minutos.

“Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello (en la clasificación del City), así que intentaremos internamente que podamos creer”, aseveró.

El estratega español, a su vez, hizo un análisis del partido, llegando a la conclusión de que en la segunda mitad se pudo haber descontado, pero al final no se logró.

"Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien, pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado. El primer gol es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol, pero no lo hemos marcado", sostuvo.