Liverpool volvió a ganar en la Premier League. (Getty Images)
Liverpool volvió a ganar en la Premier League. (Getty Images)

¡No lo mueven de la Champions! ganó al 2 a 1 por la fecha 21 de la y se aferra a los puestos de clasificación europea para la próxima temporada. 

El partido se disputó en el mítico Anfield Road. Los locales empezaron perdiendo. Leicester encajó el primero gracias a su goleado Jamie Vardy a los 3'. Un gol tempranero con el que tuvo que lidiar el dueño de casa hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, los 'Reds' buscaron por todos los medios remontar el partido. Y, cuando parecía que los esfuerzos no resultaban, apareció la nueva figura del fútbol mundial: Mohamed Salah. El mejor jugador de África del 2017 volteó el cotejo con dos tantos (52' y 76'). 

De esta manera, Liverpool no camina solo y se mantiene en el puesto 4 con 41 puntos y acecha al Manchester United y Chelsea (3ro y 2do respectivamente). 

Previa:

recibirá a este sábado (EN VIVO ONLINE 10:00 a.m. - DIRECTV) en Anfield, donde se cumplirá uno de los duelos más atractivos de la vigésima primera jornada de la .

Tras golear al 5-0 al Swansea, el equipo comandado por Jürgen Klopp buscará un nuevo triunfo en su mítico fortín, sin embargo, la visita de turno necesita recuperarse de su última derrota ante Watford. 

Con 38 unidades, Liverpool marcha cuarto en la clasificación del certamen, mientras que Leicester ocupa la octava posición de la tabla con 27 puntos.

"Creo que ellos (Liverpool) son un gran equipo, buenos defensores, buenos centrocampistas, buenos atacantes. Es un equipo completo", reconoció en la antesala el estratega francés de los 'Foxes', Claude Puel.

Leicester City no podrá contar con el defensor Danny Simpson por lesión y se suma a la bajas de Robert Huth y Matty James. No obstante, Puel dispone de Daniel Amartey tras su suspensión.

"Están afinados y son un buen equipo para jugar al fútbol; ese puede ser el mayor cambio desde la llegada de Claude Puel. Va a ser un desafío difícil nuevamente. Este período del año es realmente difícil para todos nosotros y debe estar listo. De hecho, me gusta eso", destacó el técnico de los 'Reds'.

Liverpool vs. Leicester City
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 10:00 a.m. 
CANAL: DIRECTV