se llevó de una manera agónica el clásico de la ciudad ante el . En la fecha 14 de la los 'Reds' consiguieron un gol a último minuto para imponerse 1-0.

Origi (90+6') fue el encargado de desatar la fiesta en Anfield Road. El tanto del delantero le sirve al Liverpool a seguir palmo a palmo en la pelea por el título de la liga inglesa.

El equipo de Salah y Mané está a solo dos puntos del Manchester City. El cuadro subcampeón de la Champions League sueña con levantar la Premier de una vez por todas (desde que este torneo lleva ese nombre).

Previa:

Sigue el vs. por la fecha 14 de la Premier League en Anfield de Londres este domingo desde las 16:15 horas (hora local, 11:15 am. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El clásico de Merseyside número 232 de la historia se jugará en Anfield entre Reds vs. Toffees, que llegan peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá lugares en la Premier League.

Liverpool busca mantener el invicto, la buena performance y seguir a dos puntos de ventaja del líder de la Premier League contra el clásico rival de la ciudad, el vecino Everton que lucha por meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales.

Los Reds de Jurgen Kloop han sabido mantener la regularidad en la Premier League, donde han empatado tres veces y ganado los 10 partidos restantes, mientras que su rival de turno, Everton, busca ganar el clásico en calidad de visita y mantenerse en la sexta casilla al término de la jornada.

En el clásico, Mohamed Salah cumplirá 50 partidos en Premier League con camiseta del Liverpool en un choque que no tendrá la presencia de su capitán, Jordan Henderson, por expulsión. Everton, en tanto, va con lo mejor de su oncena, que incluirá 5 debutantes en este tipo de partidos.

Liverpool vs. Everton: probables alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum; Shaqiri, Firmino, Mane; Salah

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomez, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard; Richarlison