Arsene Wenger y Jurgen Kloop se enfrentan nuevamente.  (Reuters)
Arsene Wenger y Jurgen Kloop se enfrentan nuevamente. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool y Arsenal se enfrentan este sábado en Anfield Road por la vigésima septima fecha de la Premier League. 'Reds' y 'gunners' protagonizarán el encuentro más resaltante de jornada inglesa desde las 12:30 p.m. (hora peruana).

Liverpool, quinto en la tabla general con 49 unidades, no pasa por un buen momento. El conjunto de Jurgen Kloop cayó 3-1 ante Leicester en la jornada previa y solo ha sumado una victoria en los últimos siete enfrentamientos por la Liga Inglesa.

Por otro lado, Arsenal marcha cuarto con un punto más y con un partido pendiente, pero con el mismo presente irregular tras dos derrotas en sus últimos tres enfrentamientos.

Para este duelo, Arsene Wenger no podrá disponer de Mohamed Elneny y Santi Cazorla, pero recupera a Aaron Ramsey y Laurent Koscielny. En tanto, las ausencias de Jordan Henderson y Daniel Sturridge se harán sentir en el conjunto local, que cuenta nuevamente con el defensor Dejan Lovren.

La estadística entre ambos equipos es pareja: Liverpool permanece invicto en los últimos tres duelos contra Arsenal en Anfield, con una victoria y dos empates. Mientras que, los londinenses solo han perdido en una ocasión en las últimas nueve visitas.

Alineaciones probables

Liverpool: Mignolet, Clyne, Joel Matip, Klavan, Milner, Wijnaldum, Can, Lallana, Mané, Firmino y Coutinho.DT. Jurgen Kloop.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal, Xhaka, Coquelin, Walcott, Ozil, Iwobi y Sánchez.DT. Arsene Wenger.

Lee también