Mamadou Sakho apartado del Liverpool tras dar positivo en control antidopaje. (EFE)
Mamadou Sakho apartado del Liverpool tras dar positivo en control antidopaje. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El informó este sábado que el defensa Mamadou Sakho fue apartado del equipo por una posible infracción del código antidopaje y esta medida se dará hasta que se esclarezcan su situación.

El Liverpool, semifinalista de la Europa League, indicó que Mamadou Sakho no ha sido suspendido, pero que "el equipo, en acuerdo con el jugador, decidió que no será convocado mientras se dilucida este proceso".

Los 'Reds' indicaron que el viernes "se recibió una comunicación oficial de la UEFA, señalando que investigaban una posible violación del reglamento antidopaje" en relación al defensa Mamadou Sakho.

Unos minutos antes del anuncio la radio francesa RMC informó que el defensa del Liverpool dio positivo en un control antidopaje. Según dicho medio, el jugador habría tomado un producto para quemar grasas cuya composición desconocía.

El positivo de Mamadou Sakho se habría producido en partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League del Liverpool ante el Manchester United.

Mamadou Sakho ha disputado 34 partidos esta temporada con su club en todas las competiciones, y fue designado el mejor jugador del partido hace sólo cuatro días en la goleada del Liverpool ante el Everton (4-0).

TAGS RELACIONADOS