El derrotó con un hat trick de al recién ascendido Norwich a falta de dos fechas para el final de la presente edición de la , que sigue teniendo al Manchester United como líder.

El primero de la cuenta del uruguayo llegó a los 24 minutos con un potente disparo desde la banda izquierda, luego de que Steven Gerrard robara un balón en la salida de Norwich. A los 28', Suárez se robó la pelota cerca de la media cancha, avanzó por el extremo derecho y remató desde fuera del área al segundo palo del arquero John Ruddy.

El artillero selló el triunfo en el minuto 82 con una verdadera pintura: apenas unos pasos adelante de la media cancha, Suárez vio adelantado al guardameta rival y desde unos 40 metros anotó su gol número 17 de la temporada.

Con este resultado, los 'Reds' quedaron a dos puntos del Everton (7º) y por lo tanto, sin ambiciones de clasificar a algún torneo europeo, mientras que el Arsenal empató 1-1 contra el Stoke y marcha tercero en la tabla de posiciones, posición que le otorga un boleto automático para la próxima .