Copa América

El detalle del baño de mujeres del estadio del Liverpool que está dando la vuelta mundo

Durante un encuentro del Liverpool , la aficionada se levantó de su asiento para ir al baño y se encontró con una agradable sorpresa en la puerta

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pequeñas cosas pueden hacer un gran cambio. Así parece haberlo entendido el Liverpool. Un detalle en el estadio del equipo inglés está dando la vuelta la mundo. 

A través de redes sociales, una fanática de los 'Reds' compartió una foto que se ha viralizado en cuestión de horas.

Durante un encuentro del Liverpool, la aficionada se levantó de su asiento para ir al baño y se encontró con una agradable sorpresa en la puerta, luego de ver una canasta con varios artículos de higiene femenino.

"No creemos que debas pagar por estos artículos esenciales. Por favor, úsalos si los necesitas", dice el letrero encima de la canasta. 

Liverpool

El gesto del Liverpool con sus aficionadas se ha ganado la admiración de miles de cibernautas, quienes señalan que más clubes deben imitar esta iniciativa en los baños femeninos.

NO ES EL ÚNICO

Según indicaron varios usuarios en redes sociales, el Etihad Stadium, del Manchester City, también cuenta con esos productos en los baños femeninos, y es un detalle común dentro de la Premier League de Inglaterra.

Tags Relacionados:

Liverpool

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada