El Liverpool Legends vs. Real Madrid Legends fue una verdadera exhibición. (LFC)
El Liverpool Legends vs. Real Madrid Legends fue una verdadera exhibición. (LFC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nostalgia, fútbol y goles. Las leyendas del vencieron 4-3 a sus similares del en Anfield, donde se disputó este sábado un espectáculo benéfico.

Antes del inicio, el regreso de Steven Gerrard a su casa (Anfield) era el centro de atención del encuentro. Sin embargo, en el trámite de las acciones también se destacó la presencia del mítico mediocampista inglés.

Owen y Aldridge adelantaron a los locales gracias a las habilitaciones de Gerard, quien también provocó el penal que convirtió Fowler para el tercero y anotó la cuarta anotación de Liverpool sobre Real Madrid.

A falta de 10 minutos para el final, Congo, Morientes y De la Red descontaron para el Real Madrid, que añadió la cuota necesaria para cerrar un espectacular enfrentamiento de viejas glorias.

Cabe resaltar que la recaudación del encuentro se donará en su totalidad a la Fundación FC Liverpool. En tanto, el próximo duelo de leyendas se llevará a cabo el próximo 11 de junio, en el Bernabéu, cuando los madridistas reciban a la Roma.

Previa del Liverpool Legends vs. Real Madrid Legends

A pesar de que hace ya varios años se retiraron del fútbol profesional la calidad sigue intacta. Esta mañana las leyendas del y jugarán en Anfield un partido solidario.

Es así que en la cancha estarán estrellas de la talla de Figo, Roberto Carlos, Michael Salgado, McManaman. Pero sin duda la máxima estrella del encuentro será Steven Gerrard, quien vuelve a Anfield tras su retiro en 2015.

Jugadores de ambos equipos. (Foto Reuters)

Las 54.074 boletas para el partido se vendieron en cuestion de minutos. La semana pasada se filtraron unas imágenes de los veteranos ingleses entrenándose para la ocasión y la afición estalló.

Todo lo recaudado irá para la Fundación del Liverpool

TAGS RELACIONADOS