Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool frenó el invicto del Manchester City en la Premier League, tras imponerse 4-3 en Anfield por la vigésima tercera jornada del certamen.

Alex Oxlade-Chamberlain (9'), Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (62') y Mohamed Salah (68') sentenciaron el triunfo de los 'Reds', pese a los descuentos de Leroy Sané (41'), Bernardo Silva (84') e Ilkay Guendogan (90') a favor del cuadro visitante.

Con esta destacada victoria, Liverpool suma 47 unidades en la tercera posición de la clasificación; a 15 puntos del Manchester City.

"Creo que hemos hecho un buen partido. En la segunda parte hemos estado realmente bien. Pero después del segundo hemos concedido el tercero y el cuarto muy rápido y después ha sido difícil recuperarse”, reconoció Pep Guardiola luego del enfrentamiento.

“Siempre he dicho que la Premier League no estaba decidida. Todavía hay muchos partidos y muy difíciles por delante y tenemos que estar centrados en el próximo y luego en el que vendrá después”, sentenció.

Previa

asumirá un gran desafío este domingo (EN VIVO ONLINE 11:00 a.m. - DIRECTV), cuando reciba al en el mítico Anfield por la vigésima tercera jornada de la .

El equipo liderado por Jürgen Klopp lució buen rendimiento colectivo y efectividad de cara al arco tras la partida de Philippe Coutinho al Barcelona por 160 millones de euros.

Tras la partida de Philippe Coutinho al Barcelona por 160 millones de euros, Jürgen Klopp buscará frenar el ritmo frenético del líder invicto de la competición británica con un triunfo en casa.

Con 62 unidades, Manchester City domina la clasificación del certamen a 18 puntos del Liverpool, que marcha cuarto detrás del United y Chelsea.

El ataque de los 'reds' ahora se concentra en el tridente conformado por Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino; a prueba en este compromiso tras la recuperación del egipcio.

"Si quieres conseguir títulos importantes tienes que ganar este tipo de partidos", reconoció en la antesala Pep Guardiola, quien no podrá contar con Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden y Vincent Kompany.

Nathan Clyne, Alberto Moreno, Jordan Henderson y Daniel Sturridge, en tanto, son las bajas confirmadas de los 'reds' para este duelo.

Liverpool vs. Manchester City
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:00 a.m.
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones:

Liverpool: Mignolet, Gómez, Matip, Van dijk, Robertson, Can, Wijnaldum, Lallana, Mané, Firmino, Salah.

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Stones, Delph, Fernandinho, Silva, De Bruyne, Sterling, Sané, Agüero.