Los ingleses se impusieron contundentemente . (Liverpool/Twitter)
Los ingleses se impusieron contundentemente . (Liverpool/Twitter)

Bayern Munich no pudo ante Liverpool y cayó derrotado 3-0 en el Allianz Arena por la Audi Cup. Los 'reds' demostraron su superioridad ante los bávaros en el encuentro amistoso.

Mané anotó el primero gol del partido (6'). Salah aumentó el marcador (34'). Sturridge decretó la goleada (82').

De esta manera, el cuadro de Jürgen Klopp queda a punto para el inicio de la Premiere League.

Previa del Liverpool vs. Bayern Munich

será anfitrión este martes (1:30 p.m. – DIRECTV) frente a en el estadio Allianz Arena de Múnich, donde se desarrollará el compromiso entre ambos equipos por las semifinales de la Audi Cup.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del conjunto 'bávaro', podrá ejecutar otro ensayo general antes del duelo con Borussia Dortmund por la Supercopa alemana, tras la International Champions Cup, donde Bayern Munich derrotó a Chelsea y cayó frente a Inter, Milan y Arsenal.

En tanto, Jürgen Klopp afina los detalles de su equipo antes del inicio de temporada en la Premier League, con la presencia de la individualidad más destacada del Liverpool, Philippe Coutinho.

"Ya lo dije antes, no hay novedad, no se vende. No sé dónde queda el margen de interpretación con esa palabra, no lo entiendo. La palabra es no y no implica ninguna interpretación", señaló el estratega alemán, descartando la salida del hábil volante brasileño del conjunto inglés.

Luego del compromiso que sostendrán Bayern Munich y Liverpool, la final de la quinta edición del certamen amistoso se disputará este miércoles 2 de agosto frente al ganador de la serie por la misma fase que disputan Atlético de Madrid y Nápoles.

HORA: 1:30 p.m. (HORA PERUANA)CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Ferreira de Souza, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Dorsch, Müller, James Rodríguez; Ribéry y Lewandowski.DT. Carlo Ancelotti.

Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Klavan, Moreno Pérez; Wijnaldum, Can, Lallana, Mané; Coutinho y Solanke.DT. Jurgen Klopp.

Más información