Liverpool aún se encuentra alejado de la punta a 9 del líder Manchester City. (Getty Images)
Liverpool aún se encuentra alejado de la punta a 9 del líder Manchester City. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sube al lote de los equipos con 19 puntos de la Premier League -liga inglesa- si Chelsea y Arsenal no logran sumar en sus respectivos partidos. , por su parte, puede caer en zona de descenso si Everton gana.

En el primer tiempo apareció Mohamed Salah a los 22' para poner en ventaja la cuadro de la ciudad de la mítica banda ‘The Beatles’. Joel Matip aumentó la diferencia dos minutos después (24’). Se fueron 2 a 0 al descanso.

En la segunda parte, Manuel Lanzini (55') descontó para el cuadro del mexicano '. Pero Oxlade-Chamberlain disminuyó las expectativas del local y volvió a alejar al Liverpool con su gol a los 57’. Por último, Salah volvió a hacerse presente en el marcador (76’) y puso el 4-1.

En la próxima fecha de la liga de Inglaterra, los ‘Reds’ recibirán en Anfield Road a Southampton. West Ham, mientras tanto, será visitante contra el Watford, equipo del peruano .

Previa

tiene una importante cita este sábado cuando visite al West Ham United (EN VIVO ONLINE 12:30 p.m HORA PERUANA DIRECT TV) por la undécima fecha de la

El encuentro se jugará en el mítico Estadio Olímpico de Londres y se espera que para este duelo, el mexicano 'El Chicharito' Hernández se reencuentre con el gol tras ser convocado por su entrenador.

Los 'Hammers' andan en la ubicación 16 con nueve puntos, gracias a sus únicos dos partidos ganados, tres empates y cinco duelos perdidos. En tanto, el Liverpool va sexto con 16 unidades.

Jürgen Klopp, entrenador y estratega del Liverpool, no podrá contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho debido a que tuvo problemas en los aductores. Asimismo, el holandés Georginio Wijnaldum y el croata Dejan Lovren estarán ausentes. 

West Ham vs. Liverpool
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 12:30 p.m.
CANAL: DIRECT TV

ALINEACIONES PROBABLES:

* West Ham United: Hart, Kouyaté, Reid, Ogbonna, Fernandes, Obiang, Noble, Cresswell, Lanzini, Chicharito y Ayew.

* Liverpool: Mignolet, Gomez, Matip, Klavan, Moreno, Milner, Henderson, Can, Salah, Sturridge y Firmino.