Listo el fixture del Descentralizado

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realizó el sorteo de la Copa Movistar 2012. Los ‘compadres’ se enfrentarán en la octava fecha.

Alianza Lima y Universitario no jugarán de locales en la misma fecha. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ( ADFP) realizó hoy el sorteo del Torneo Descentralizado 2012 en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Lo más resaltante del fixture es que Alianza Lima y Universitario de Deportes no jugarán en Lima durante la misma fecha, para evitar cualquier enfrentamiento entre sus barras.

De igual forma, Sporting Cristal y San Martin no jugarán de locales en una misma jornada, ya que ambos utilizan el estadio rimense como escenario principal. Lo mismo ocurrirá con los equipos del Cusco como Cienciano y el Real Garcilaso.

El primer clásico del año se disputará en la fecha 8, programado para la quincena de abril, y se determinó durante el sorteo que ninguno de estos encuentros se realizará a mitad de semana.

La primera parte del campeonato constará de 30 fechas y la primera rueda será de 15 jornadas, las cuales culminarán el próximo 27 de mayo.

En este enlace puedes ver el fixture completo.

Ir a portada