Lionel Messi sufrió una lesión muscular leve en la pierna derecha, informó este domingo el Inter Miami. El regreso del capitán argentino a las canchas quedará sujeto a la evolución de su recuperación, tras las pruebas médicas realizadas en Fort Lauderdale.

Dos sismos sacudieron Lima y Callao esta tarde
El sábado, Messi abandonó el campo del Chase Stadium apenas a los 11 minutos del encuentro frente al Necaxa, válido por la primera ronda de la Leagues Cup 2025. Aunque dejó el estadio acompañado de su familia y sin gestos de preocupación, el parte médico del club confirmó la dolencia.
El técnico Javier Mascherano se mostró optimista en conferencia de prensa: “Seguramente algo tenga, pero quizás no sea tan grande porque no estaba dolorido. Sintió una molestia”.
Por precaución, Messi no estará disponible el miércoles ante Pumas UNAM en el cierre de la fase de grupos ni el próximo domingo en el clásico de la Florida contra Orlando City por la MLS.
Pese a la salida temprana de su estrella, el Inter Miami logró imponerse al Necaxa en tanda de penales (5-4) tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, manteniendo vivas sus opciones de avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.