Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

Cuando el marcador iba 2-2 y nadie sabía quién iba a ganar, apareció en la noche del Santiago Bernabéu y marcó el gol de la victoria que lo posiciona aún más arriba de la tabla de la Liga Española. Los fanáticos azulgranas enloquecieron y el argentino, en agradecimiento, hizo lo siguiente:

El astro se sacó su camiseta y se la mostró a las tribunas para dejar en claro que el Barcelona nunca está rendido y, a pesar de que pueda recibir los golpes más duros, siempre habrá oportunidad para arrancarle una sonrisa hasta al hincha más incrédulo.

El partido terminó con una victoria importantísima para el Barcelona. El equipo dirigido por Luis Enrique está en igual puntaje que el Real Madrid (75) pero está puntero con una diferencia de gol de +62. Sin embargo, el cuadro merengue aún le falta un partido por disputar.

¿Podrá el Barcelona seguir permaneciendo en el primer puesto de la tabla?