Módulos Temas Día

Lionel Messi: 'Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid'

El delantero del Barcelona  fue claro en manifestar que si 'Ney' llega a la escuadra merengue los haría más fuertes en lo futbolístico.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi  habló de la posible llegada de Neymar al Real Madrid y no dudó en señalar que, de concretarse el traspaso que es muy comentado en los últimos días, “sería terrible”.

“Sería terrible, por todo lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", dijo, en diálogo con el programa ‘Líbero’ de TyC Sports.

El atacante azulgrana fue claro en manifestar que si el brasileño llega a la escuadra merengue los haría más fuertes en lo futbolístico. “Hablo con él. Ya lo sabe”, remarcó.

La ‘Pulga’ también se pronunció sobre su próxima participación en el Mundial Rusia 2018 con Argentina y señaló que un buen papel en el certamen sería quedar entre los cuatro primeros.

“Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", aseveró.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada