Lionel Messi anunció que dejaría la selección luego de perder la Copa América Centenario.
Lionel Messi anunció que dejaría la selección luego de perder la Copa América Centenario.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los amores siempre vuelven. El delantero argentino confimó su regreso a la selección argentina y con eso alegró a toda la afición de su país y mundial que lo volverá a ver vestido con la albiceleste.

"Amo demasiado a mi país y a esta camiseta", ha escrito mediante un comunidado enviado por la empresa que lo representa.

Pero la carta de Lionel Messi es también un recordatorio de la crisis que viene atravesando el fútbol argentino, principalmente por culpa de su asociación de fútbol.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", agrega.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta".

El delantero terminó el comunicado agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron y mostró su deseo de ganar algún trofeo con la albiceleste pronto.

Ahora liderará la lista que Edgardo Bauza presentará esta noche para los partidos que sostendrá Argentina por las eliminatorias del Mundial 2018 a principios de septiembre, ante Uruguay y Venezuela.

DATOLionel Messi había renunciado a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile el 27 de junio en Estados Unidos frente a Chile en desempate por penales.

OFICIAL. Lionel nunca se fue. Mediante comunicado de prensa, Messi confirmó que seguirá jugando en la Selección. — Juez Central (@Juezcentral)

TAGS RELACIONADOS