(AFP)
(AFP)

Javier Mascherano la tiene clara. El defensor argentino del no ve a su compañero "en otro equipo" que no sea el club azulgrana, con el que cree que puede seguir teniendo muchas más alegrías.

"A mi entender, no me imagino a Leo en otro equipo y jugando a este nivel, quizá el día de mañana diga 'me voy a Argentina y me retiro en Argentina', no lo sé, pero a este nivel no lo veo en otro lado", indicó Mascherano en declaraciones a la revista 'Barça'.

Se conoce de la gran amistad que une a 'La Pulga' y 'Masche', quienes aparte de coincidir en el Barcelona también lo hacen con la selección argentina.

"Mi opinión personal es que es como un matrimonio (el Barcelona y Messi), que ha tenido muchísimas alegrías durante mucho tiempo y que puede llegar a tener más, no veo la razón de un divorcio, no lo veo porque veo que ambas partes se han beneficiado totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando", añadió el central argentino.

Lionel Messi finaliza contrato en junio de 2018 y desde hace meses varios clubes, entre ellos el PSG, sueñan con tener al argentino entre sus filas. Sin embargo, parece que la renovación con el cuadro español es inminente.

"Leo es un jugador único, estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club", finalizó Mascherano.