Ezequiel Lavezzi prefiere mantenerse en la sombra. (AP)
Ezequiel Lavezzi prefiere mantenerse en la sombra. (AP)

El argentino , delantero del Paris Saint-Germain y parte del plantel subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil, sorprendió en una entrevista al medio español Marca Plus al decir que no le gustaría tener la vida de su compañero en la selección .

"No me gustaría ser como él. No es una vida fácil cuando eres reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra", aseguró el 'Pocho'.

Pese a ello, Lavezzi no escatimó en elogios hacia Lionel Messi. "Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo sino, más bien, como un amigo más", afirmó.

El delantero, que ha sido el centro de diversos rumores que lo ubican lejos del club parisino, también admitió que por su cabeza pasó más de una vez la idea de abandonar el fútbol. Remarcó que una vez que se retire, no estará ligado al deporte.

"A veces pienso en dejarlo todo y retirarme del fútbol. Es una idea que me ronda la cabeza incluso ahora, no solo en el pasado. Una vez que deje lo que hago no voy a continuar en este ambiente, porque es un ambiente gobernado por los intereses", refirió.

TAGS RELACIONADOS