Messi encaró a Dybala: "Hablamos de lo que pasó y duró un segundo la charla" [VIDEO]

Paulo Dybala confesó que "es difícil jugar con Messi " hace algunos meses. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por fin le contestó. Hace algunos meses, Paulo Dybala desató la polémica en todo Argentina y el mundo, tal vez sin querer, por unas polémicas declaraciones que apuntaban a su compañero en la selección Lionel Messi .

La 'Joya' no pasaba por un buen momento el año pasado en la 'Albiceleste'. La hinchada le reclamaba un mejor nivel con el equipo nacional, así como lo mostraba en Juventus

Por ese mismo tiempo, en setiembre del 2017, Dybala viajó a Cataluña para enfrentar al Barcelona por Champions. En la conferencia previa al partido, Paulo se pasó de sincero y dijo que "es un poco difícil jugar con Messi"

La respuesta de la gente no se hizo esperar. Muy pocos estuvieron del lado del joven volante argentino y apoyaron al capitán. Lapidaron a Dybala por no adaptarse al "mejor jugador del mundo".

"En la selección ha entrado una camada de jóvenes muy buena y Paulo es uno de ellos. Intentamos hacer el grupo muy unido y muy fuerte. Por ahí, por edad, se juntan más los jóvenes por otro lado, pero tratamos de que todos estemos unidos"

Ante estas palabras, todos esperaron la respuesta de la 'Pulga' por meses, y al fin llegó. " Hablamos de lo que pasó y duró un segundo la charla. Es verdad lo que dijo. En la Juventus, él juega igual que yo, buscamos los mismos espacios. Conmigo en la selección le tocó jugar más por la izquierda, que por ahí no está acostumbrado. Es más difícil para nosotros jugar por ahí. Por la derecha, enganchamos para adentro y tienes toda la cancha. Yo para el lado izquierdo voy muy poco. La verdad es que lo entendí y no hay nada que atacar", señaló para '90 minutos de fútbol'.

"Mucha gente lo vio de la manera que lo quería ver. Nunca me cayó mal lo que dijo Dybala", aclaró el astro del fútbol y terminó con los rumores sobre un presunto distanciamiento entre ambos. 

"Es obvio que cuando no tienes partidos con un mismo compañero, cuando vienes de un equipo donde haces una cosa y vienes aquí para hacer otra, no es fácil. Necesita tiempo para adaptarse. Necesitamos jugar juntos para conocernos mejor", finalizó. 

Ir a portada