(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diversos medios de Argentina dieron a conocer la mañana de este viernes una orden de detención sobre el hermano del jugador del Barcelona .

Se trata de Matías Messi (35), quien, según informó , se encuentra internado en un hospital de Rosario tras haber sufrido un accidente náutico.

Al hermano del jugador argentino se le imputa la posesión de armas de fuego sin contar con la licencia correspondiente.

Matías Messi atracó el jueves una lancha en el club de pescadores de la localidad de Fighiera. Tenía el rostro ensangrentado y con signos de diversos cortes. Fue así que el guardia de la zona se acercó y comprobó que la cubierta estaba manchada de sangre, por lo que llamó a las autoridades, señala el medio.

José Luis Caterina, fiscal a cargo de las investigaciones informó a los medios que el imputado "está lúcido, estable y en condiciones de declarar, aunque con alguna dificultad en el habla", por lo que permanecerá internado y detenido con custodia policial.

Se pronuncia la familia

La familia Messi emitió un comunicado al respecto de las circunstancias en las que fue hallado Matías. Desmintió la versión judicial.

"La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto", indica un texto entregado a los medios argentinos.

Los Messi Cuccitini hicieron referencia a un “accidente” tras un choque contra un banco de arena e indicaron que el joven impactó contra el parabrisas, “sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar, así como múltiples cortes en la cara”.

TAGS RELACIONADOS