Bauza confía en una respuesta positiva de Messi. (Reuters/EFE)
Bauza confía en una respuesta positiva de Messi. (Reuters/EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador de la selección argentina, , mostró su optimismo sobre un eventual regreso de a la selección de su país, luego de reunirse con el futbolista.

"Fue una buena charla. Sólo hablamos de fútbol, no hablamos en ningún momento de la posibilidad de que vuelva a la selección", explicó Bauza desde Barcelona.

El técnico se declaró "optimista" sobre la decisión de la 'Pulga' que dijo conocerá "cuando regrese a Buenos Aires y lo llame por teléfono".

Este viernes se espera que el DT publique la lista definitiva para la doble fecha de eliminatorias cuando Argentina reciba a Uruguay y visite a Venezuela, el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

"Él pensará qué va a hacer. Voy a llamarlo cuando regrese a Buenos Aires", dijo.

Messi renunció a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile el 27 de junio en Estados Unidos frente a Chile en desempate por penales.

"Si hay algo que no quería era presionarlo. En este momento hay que tratar que esté tranquilo. Si él tomó una decisión por una frustración de una final, hay que dejarlo tranquilo", explicó Bauza.

De la charla que se prolongó por una hora y media también participó el volante Javier Mascherano, compañero de Messi en el Barcelona.

TAGS RELACIONADOS