Lionel Messi la pasó muy mal tras perder la final de la Copa América ante Chile. (AP)
Lionel Messi la pasó muy mal tras perder la final de la Copa América ante Chile. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Destrozado y desconsolado. El volante Lucas Biglia reveló que se desahogó en el bus, tras salir del Estadio Nacional de Santiago, luego que Argentina perdió la final de la Copa América 2015 ante Chile.

"Nunca lo vi así a Messi, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera", declaró Biglia al canal deportivo TyC Sports.

Reveló, además, que el goleador del Barcelona estuvo "preocupado" durante la final de la Copa América 2015 por la agresión que sufrieron sus familiares en la tribuna del Estadio Nacional de Santiago.

Biglia, quien junto a Lionel Messi ganó el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005, defendió a su compañero de las críticas. "No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta solo a él y es injusto", acotó.

Lucas Biglia está a favor a Messi si decide darse un descanso con la selección argentina, pues "muchos jugadores lo van a apoyar", pero no cree que renuncie al cuadro albiceleste.

TAGS RELACIONADOS