Copa América

Lionel Messi llegó a Ezeiza y se sumará a los entrenamientos de la selección argentina

Lionel Messi fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de selecciones argentinas

Lionel Messi llegó a Ezeiza y este miércoles entrenará con la selección argentina. (Foto y video: @Argentina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi se hizo esperar en Ezeiza, lugar de entrenamiento de la selección argentina que se alista para jugar la Copa América 2019. El delantero arribó este martes, después del entrenamiento de sus compañeros.

El capitán de la Albiceleste fue trasladado desde el aeropuerto rumbo al fortín del cuadro nacional. Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de selecciones, dieron la bienvenida al jugador.

El diario Olé informó que Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, tenía previsto que Messi participe de los trabajos este martes. Sin embargo, los problemas climatológicos impidieron ello.

El vuelo de la estrella azulgrana programado desde Rosario -hizo una parada en esta ciudad para dejar a su familia- rumbo a Buenos Aires se retrasó por la densa neblina que cubrió a la capital.

Lionel Messi compartirá el almuerzo junto al resto de jugadores de la selección argentina. Recién el miércoles participará del primer ensayo con el cuadro Albiceleste de cara a la Copa América 2019.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada