Messi y Agüero volverían a compartir el campo de juego. (AFP)
Messi y Agüero volverían a compartir el campo de juego. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó el que todos esperaban. aterrizó el martes a la capital argentina y de inmediato se trasladó al predio de Ezeiza para sumarse a los trabajos con su selección al mando de .

Con la 'Pulga', quien llegó de junto a su compañero Javier Mascherano, se completó el plantel albiceleste con miras al duelo de mañana ante Chile en el Estadio Monumental de River Plate.

En la práctica de ayer se pudieron observar dos novedades, las cuales podrían llevar a definir un posible equipo para recibir a la 'Roja'.

La primera concerniente al posible reemplazante del atacante de la Juventus, Paulo Dybala, quien sería baja por lesión. La idea del 'Patón' era ver si ubicaba a Sergio Agüero como acompañante de Messi, o a Ever Banega para ganar un hombre más en el medio del campo.

Ayer, Bauza dialogó con el 'Kun' por separado y lo hizo trabajar junto al '10' argentino en el ataque, por lo que todo haría suponer que sería de la partida mañana.

En este contexto, Agüero volvería a la formación titular de la selección por primera vez desde el 11 de octubre pasado; esa noche, en Córdoba, el delantero de Manchester City tuvo una discreta actuación y erró un penal en la derrota frente a Paraguay por 1-0.

La otra novedad sería la presencia de Marcos Rojo en la zaga central en lugar de Ramiro Funes Mori, quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que la posición de Rojo en el lateral izquierdo sería ocupada por Emmanuel Más.

¿Sabía que?

  • Otro que volvería al once con respecto a la goleada ante Colombia sería Gonzalo Higuaín, quien entrará en lugar de Lucas Pratto.
  • Así, el probable once titular ante Chile mañana sería con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Más; Mascherano, Biglia, Di María, Agüero, Messi e Higuaín.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS