Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mañana de este sábado, se convirtió en padre por tercera vez. Ciro nació en tomando por sorpresa al futbolista argentino y a todos los medios locales e internacionales.

Tal y como lo había anunciado el mismo Messi un mes antes del nacimiento de su nuevo heredero, Ciro sería el nombre elegido para el pequeño. ¿A qué se debe la decisión? 

Messi brindó una entrevista a inicios de febrero de este año en la cual reveló el motivo por el cual bautizó como Ciro a su tercer hijo. 

Según cuenta el futbolista argentino, él y su esposa Antonela Roccuzzo son fanáticos de la banda de rock Ataque 77 y, como el ex líder de este grupo musical se llama Horacio Demián 'Ciro' Pertusi, eligieron llamarlo así. 

Al cantante le decían 'Ciro' porque —según detallan sus amigos más cercanos— cuando iba a la escuela, tenía una fascinación por el Rey Ciro de Persia, por lo que se memorizaba sus hazañas.

Ciro nació este sábado 10 de marzo y es el nuevo hermano de Thiago Messi, nacido en 2012, y de Mateo Messi, quien vino al mundo en 2015.

TAGS RELACIONADOS