Rubia debilidad. Messi no se encuentra a tope físicamente, pero su presencia no se discute. (Reuters)
Rubia debilidad. Messi no se encuentra a tope físicamente, pero su presencia no se discute. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lejanos están los días donde la palabra renuncia era el apellido de Messi. Hoy, el delantero volvió a escena y aquí no pasó nada. Casi mes y medio después de patear el tablero, se integró al combinado argentino y será el arma letal contra los uruguayos.

La 'Pulga' arribó con una molestia en el aductor izquierdo. Por ello, solo realizó un ejercicio suave en el predio de la AFA. Sin embargo, el entrenador lo tiene fijo en la ofensiva junto a Di María, Dybala y Pratto; este último será el centrodelantero en un esquema 4-2-3-1.

"No quiero que Messi tenga que resolver todos los problemas. Él no puede ser el salvador", aseguró Bauza, quien colocará a Emmanuel Más en reemplazo de Marcos Rojo en el lateral izquierdo.

PALABRA DE 'JEFECITO'

Si bien arrancó la liga con el Barcelona como suplente, Javier Mascherano es inamovible para la 'Albiceleste' y su palabra es más que importante. "No me siento un fracasado por haber perdido. Siempre puse la cara y ojalá el Mundial de Rusia sea un cierre para mi carrera, jaja", apuntó el 'Jefecito', quien jugará junto a Lucas Biglia en la volante de marca.

Tenga en cuenta

  • La principal ausencia es Gonzalo Higuaín. El jugador de la Juventus pidió no ser tenido en cuenta porque "no se encontraba en su mejor momento".
  • Bauza aseguró que Messi se unió al equipo pese al pedido del Barcelona.

TAGS RELACIONADOS