Al argentino le molestó que no cobraran la falta que le había cometido a su compañero Suárez (Captura de YouTube)
Al argentino le molestó que no cobraran la falta que le había cometido a su compañero Suárez (Captura de YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El astro argentino soltó unas palabras subidas de tono contra el portero del Espanyol en el último partido de este equipo con el Barcelona.

El incidente quedó registrado en un video subido a YouTube en el que se aprecia cómo Lionel Messi insulta a Pau López.

El delantero no pudo controlar el movimiento de sus labios, los cuales fueron leídos por la mayoría de aficionados. El incidente ocurrió luego que su compañero Luis Suárez anotara el segundo de los 5 tantos que anotó el Barcelona el domingo pasado.

VENGÓ A SU COMPAÑEROEl duelo aparte entre el arquero y el uruguayo empezó desde que este cayó al área del Espanyol y fue pisoteado por López, algo que no vio el árbitro y que enfureció aún más a Suárez, ya que antes también había sido blanco de las faltas que le propinaron los defensas del Espanyol sin recibir sin sanción alguna.

Estos actos le parecieron injustos a Lionel Messi. Es entonces que cuando el seleccionado uruguayo sentencia de cabeza el segundo gol a favor del Barcelona.

Entre las celebraciones, el argentino suelta los insultos hacia Pau López, quien solo atinó a reír por lo que le había dicho. Mira aquí el video del hecho:

NO LE FUE BIEN DESPUÉSPau López falló en una atajada que no logró controlar y concluyó en el cuarto gol en su contra. Además, por una mala salida al área, fue sancionado con cartulina amarilla. El resto de la historia, ya se conoce: El "Barza" aplastó al Espanyol por 5-0.

TAGS RELACIONADOS