Messi aspira a ganar su quinto Balón de Oro. (FIFA)
Messi aspira a ganar su quinto Balón de Oro. (FIFA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El argentino dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del , en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del .

"No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas", manifestó en su comparecencia junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

La 'Pulga' estuvo elegante con su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, y elogió su temporada: "Lo que hizo Cristiano fue impresionante, tuvo la suerte de conseguir la 'Champions' y la Copa (del Rey) haciendo muchos goles, dejando un nuevo récord de goles muy alto en Champions y fue decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular".

Finalmente, aunque es consciente de que es casi imposible, reconoció que le gustaría compartir equipo con 'CR7': "Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos. Será difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo".

TAGS RELACIONADOS