Las paradisíacas playas de Ibiza en España, fueron testigos del furor que causa entre sus hinchas cuando aparece caminando sin ningún miembro de seguridad. El delantero de y la Selección de Argentina se detuvo unos segundos para tomarse unas fotos con ellos.

Este domingo, Lionel Messi tenía planeado disfrutar el día en un yate privado en las aguas del Mar Balear y cuando un puñado de hinchas estaba en la playa empezó a caminar solo en dirección a la playa y se armó el alboroto.

Todos corrieron a abrazar a la estrella del FC Barcelona y a intentar sacarse una foto con él. Fueron pocos los segundos que 'Lío' accedió para atender a sus hinchas, pero suficientes dejarlos satisfechos.

Lionel Messi continúa de vacaciones en Ibiza y pronto se unirá a FC Barcelona con el que debutará en esta nueva temporada en el partido contra Sevilla por la Supercopa de España que ya fue programado en Tánger, Marruecos.

Recordemos que el '10' de la Selección de Argentina se encuentra aún de vacaciones por su participación en el Mundial Rusia 2018, donde su equipo fue eliminado en octavos de final.

TAGS RELACIONADOS