Explotó el crack.. Messi criticó a AFA por un tema logístico. Se nota la tensión en cuadro argentino. (Reuters)
Explotó el crack.. Messi criticó a AFA por un tema logístico. Se nota la tensión en cuadro argentino. (Reuters)

Si Diego Maradona sigue pensando que "no es líder", debería empezar a seguirlo en Instagram. Porque, a horas de cumplir 29 años, la estrella de la selección argentina explotó contra los directivos de su federación, tras un contratiempo con el vuelo que los llevó a Nueva Jersey.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino… Que desastre son los de por Dios", dijo el astro de la 'albiceleste' acompañado del 'Kun' Agüero en una fotografía donde se le ve más que serio.

La molestia de la 'Pulga' se debió al atraso en la salida del avión que partió anoche desde Houston con destino a la sede de la final de la Copa y cuyo vuelo es de 3 horas con 40 minutos aproximadamente.

Las quejas del '10' también se referirían a la mala planificación del torneo por parte de la AFA, ya que la selección se entrenó con mujeres norteamericanas al no haber llevado un 'sparring'. Además, la directiva le debía siete meses de sueldo al DT Gerardo Martino, a quien hace unos días le cancelaron parte de la deuda.

UN 'FIDEO' COCINADOCuando se pensaba que Ángel Di María sería titular el domingo ante Chile, el extremo del PSG se habría resentido de su lesión en un abductor y quedaría al margen. En tanto, el lateral Marcos Rojo es duda por una sobrecarga muscular.

DATOS

  • La AFA respondió a la publicación de Messi diciendo que "la organización de la Copa América ve el tema de los vuelos".
  • Nicolás Gaitán sería el reemplazo de Lavezzi.

TAGS RELACIONADOS