(Reuters)
(Reuters)

y parecen haber nacido con algún vínculo especial. Un nexo que los une y que se materializa semana a semana. Cuando uno es noticia, el otro también.

Según el diario Marca, que año a año entrega el 'Pichichi' (premio al goleador de la liga), Messi solo ha necesitado 14 partidos para superar, con 20 goles, a una cuarta parte de todos los máximos goleadores de la historia del torneo español.

Para el diario madrileño, 'Lío' iguala a otros seis 'pichichis', aunque la realidad dicta que ya los dejó atrás. La no ve polémica en el primer tanto del crack al Bilbao –Marca dice que es autogol– y le cuenta 21. Como sea, a este ritmo terminaría con 54 goles y superaría el récord de 50 que impuso en la pasada campaña.

'CR7' ACELERADOSegún el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo recorrió 96 metros en 10.41 segundos para llegar al arco del a los 77' del duelo del sábado. La estrella del fue una bala. Y pensar que Fernando Acevedo, con 10.43, es el recordman peruano desde 1977.

DATOS

- Solo hay cinco equipos en la liga española que han marcado 21 goles o más. Theo Walcott corre 100 metros en 10.37 segundos.