Lionel Messi: Convocan una marcha para pedirle que no renuncie a la selección de Argentina. (Composición)
Lionel Messi: Convocan una marcha para pedirle que no renuncie a la selección de Argentina. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció el último domingo que no jugaría más con la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

"Ya está, se terminó para mí la selección argentina", dijo Lionel Messi finalizado el encuentro, desde el MetLife Stadium en East Rutherford, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Hay que recordar que el actual delantero del Barcelona vistió la 'piel' de la albiceleste por primera vez en 2004 con la Sub 20 (y campeonó), luego de declinar la oferta de representar a España.

Si bien varios de sus compatriotas lo critican por no haber levantado ninguna copa con Argentina (salvo la del mencionado mundial), otros lo apoyan y no están de acuerdo con la decisión que ha tomado Lionel Messi.

Estos últimos consideran que 'La Pulga' es una pieza indispensable en el 'once' de la albiceleste. Por ello, a través de Facebook, convocaron una marcha para que el astro argentino no renuncie a la selección de su país.

"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 02/7 a las 18:00 horas vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi, no nos aflojes!!! (sic)"_, se señala en el evento nombrado 'Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio'.

Hasta el momento, más de 20 mil personas aseguran que asistirán a esta movilización que se realizaría en Buenos Aires. Lionel Messi anunció que se va, pero ojalá el cariño de su gente lo haga recapacitar.

TAGS RELACIONADOS