Conductor español se tira al suelo para 'alabar' a Messi, pero no era lo que pensaban [VIDEO]

Tomás Roncero perdió el control al hablar de Lionel Messi . El video se volvió viral en redes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿En realidad se rinde ante el 10 del Barcelona? Un conductor español del programa deportivo El Chiringuito llamó la atención del público al lanzarse al suelo para 'alabar' a Lionel Messi . Pero esa no habría sido su intención.

El panel de presentadores comenzó analizando la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, y un detalle saltó en el debato. La presencia de Lionel Messi fue comentada en el espacio, ya que causó revuelo en el estadio Santiago Bernabéu.

'Lio' fue ovacionado a su llegada al coloso del Real Madrid en el cotejo decisivo, robándose por algunos momentos las miradas de los espectadores. 

Ante ello, Tomás Roncero, visiblemente incómodo, comentó con mucha ironía la presencia del argentino en Madrid. El conductor se tiró al suelo y expresaba con sarcasmo que Messi era el "Dios".

"¡Me rindo! ¡No ha sido Madrid! ¡Me acabo de enterar de que ha sido el Dios Messi quien ha presidido el River-Boca! Me rindo a ti, Messi. Eres Dios", dijo Ronceros ante las risas de sus compañeros en el estudio. 

Conductor enloquece. (YouTube El Chiringuito)

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

España

Lionel Messi

Ir a portada