(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró sentirse feliz por el récord de goles obtenido en el 2012, aunque advirtió que el debió haber ganado más títulos este año.

"Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", afirmó la 'Pulga' al diario Mundo Deportivo.

Messi, quien actualmente de fin de año en la ciudad argentina de Rosario junto a su mujer y a su hijo Thiago, cerró un 2012 inolvidable, ya que anotó 91 goles y batió el récord de 40 años del alemán Gerd Müller, quien convirtió 85 tantos en 1972.

Sin embargo, Barcelona debió conformarse únicamente con el título de la Copa del Rey, pues perdió la Liga española y la Supercopa de España en manos del y se quedó fuera de la Champions League en semifinales.

"Espero poder sacarme esa espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos (contra el Chelsea) para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", dijo el futbolista.

Messi afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado y destacó el idilio que se generó con la afición en cada cotejo de la selección albiceleste a lo largo del 2012.