Módulos Temas Día

Messi conversó con selección argentina tras derrota ante España y dijo esto [FOTOS]

Lionel Messi no pudo soportar ver a su equipo derrotado y bajó a los camerinos para motivarlos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se nota su ausencia en el campo. Lionel Messi fue la pieza que faltó en el equipo de Argentina que cayó aplastado por 6-1 ante España, como parte de los partidos amistosos programados por la FIFA antes del Mundial Rusia 2018.

A pesar de su lesión, el astro argentino no abandonó a sus compañeros y fue hacia los vestuarios para animarlos a empatar el encuentro (en ese momento los ibéricos se imponían por 2-1). 

Sampaoli respetó la decisión del capitán de la selección argentina y también tuvo palabras para sus dirigidos. Sin embargo, pareciera que ni las indicaciones del técnico ni las de la 'Pulga' tuvieron efecto alguno.

La hecatombe llegó a 15 minutos de iniciada la segunda mitad. España fue ampliamente superior y destruyó el arco gaucho.

Al finalizar el cotejo, Messi nuevamente bajó a los camerinos para levantar la moral de los chicos. ¿Qué les dijo?

Según informó La Nación , el capitán se acercó al equipo y fue claro y conciso tras la derrota: "Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", reportó el diario.

La lesión que atraviesa el '10' del Barcelona no le permitió jugar los dos últimos duelos con la 'albiceleste', pero el cuerpo técnico confía en que el astro argentino llegue a punto para el cotejo mundialista.

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada