Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se nota su ausencia en el campo. fue la pieza que faltó en el equipo de que cayó aplastado por 6-1 ante España, como parte de los partidos amistosos programados por la antes del .

A pesar de su lesión, el astro argentino no abandonó a sus compañeros y fue hacia los vestuarios para animarlos a empatar el encuentro (en ese momento los ibéricos se imponían por 2-1). 

Sampaoli respetó la decisión del capitán de la selección argentina y también tuvo palabras para sus dirigidos. Sin embargo, pareciera que ni las indicaciones del técnico ni las de la 'Pulga' tuvieron efecto alguno.

La hecatombe llegó a 15 minutos de iniciada la segunda mitad. España fue ampliamente superior y destruyó el arco gaucho.

Al finalizar el cotejo, Messi nuevamente bajó a los camerinos para levantar la moral de los chicos. ¿Qué les dijo?

Según informó el capitán se acercó al equipo y fue claro y conciso tras la derrota: "Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", reportó el diario.

La lesión que atraviesa el '10' del Barcelona no le permitió jugar los dos últimos duelos con la 'albiceleste', pero el cuerpo técnico confía en que el astro argentino llegue a punto para el cotejo mundialista.