Módulos Temas Día

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras derrota ante Chile

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, indicó.

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras derrota ante Chile. (EFE)

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras derrota ante Chile. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, anunció este domingo su retiro de la selección argentina tras fallar uno de los penales de la tanda – post tiempo suplementario – que en el consolidado le dio la victoria a la selección de Chile.

"Ya está, se terminó para mí la selección argentina", dijo la 'Pulga' finalizado el encuentro, desde el MetLife Stadium en East Rutherford, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina", indicó. "Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión", acotó Lionel Messi.

EN VIDEO: Mira el video de las declaraciones de Lionel Messi

Este domingo, Chile venció a Argentina en tanda de penales (4-2) y se consagró campeón de la Copa América Centenario 2016.

Leer comentarios ()