Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

busca olvidar la derrota en la final de la Copa América 2016 en las costas de la isla de Ibiza y nada mejor para hacerlo que junto a su hermosa esposa .

Justamente fue la argentina quien se robó las miradas en la excursión que hizo Lionel Messi a bordo de su yate. En las imágenes, tomadas por el Daily Mail, se observa como la pareja, padres de dos niños, aprovechan el tiempo juntos para divertirse.

Del paseo participaron también otros familiares cercanos de la familia, quienes se divirtieron con las travesuras de Thiago, de tres años y Mateo, de 10 meses.

Según menciona Marca, a pocos metros de donde veranea Messi por estos días también se encuentra el yate de Cristiano Ronaldo, quien apenas terminó las celebraciones de la obtención de la Eurocopa se dirigió a Ibiza para reposar en lo que queda de sus vacaciones.

Lionel Messi, de 29 años, se integrará en la próxima semana a la pretemporada que prepara el Barcelona con miras al nuevo año deportivo que iniciará en breve. Durante el 2015-2016 el argentino logró alzarse con el Balón de Oro, así como la Liga Española y la Copa del Rey.