(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

alborotó un supermercado de la ciudad de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos, a donde asistió como cualquier persona para hacer compras, por lo que al ser reconocido accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos.

La 'Pulga' trató de pasar desapercibido cuando ingresó al establecimiento comercial con una capucha del buzo puesta, pero cuando el empleado de seguridad del local le pidió que se la saque se llevó con la sorpresa que era el crack del Barcelona y de la selección argentina.

Messi estuvo dentro del supermercado por casi 20 minutos, acompañado por otros tres jóvenes, uno de los cuales se supone era uno de sus custodios, por las características físicas que tenía.

Cuando las pocas personas que se encontraban haciendo compras en el local se dieron cuenta de que quien caminaba a su lado era el ídolo, comenzaron a pedirle que se sacara fotos con ellos y que les firmara autógrafos.

Un cajero del supermercado contó que Messi compró vinos, champagne, bebidas energizantes, algunas magdalenas (kekes) y grisines (panes).