Lionel Messi salió del apuro para colocar todo en orden. (Reuters)
Lionel Messi salió del apuro para colocar todo en orden. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'Boda del año' entre y Antonela Rocuzzo ha dejado escenas de las que se hablará durante varios días, una de ellas la protagonizó nada menos que la pareja misma. Un momento en donde el delantero argentino dejó en claro que hace –casi todo– con los pies.

La divertida anécdota ocurrió cuando Messi y Antonela se encontraban en la alfombra roja para que la prensa se deleite tomándoles fotos. Todo iba normal con los flashes alumbrándoles los rostros hasta que se dispusieron a dar una vuelta para que otro grupo de fotógrafos haga su trabajo.

Es allí que con el movimiento, Antonela cae en la cuenta que su flamante esposo le pisaba la cola del vestido blanco. Le avisa de inmediato y el '10' no tiene otra solución que utilizar su zurda para mover la tela con el fin de 'arreglarla'.

El preciso y divertido momento fue captado por los flashes y por un video de un periodista argentino. El clip ya se ha viralizado.

Para suerte de los esposos, unas amigas llegaron a socorrer a la novia. Bastó un simple alargue del vestido para que los esposos continúen exhibiéndose deliz.

Te puede interesar