La campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Linda Lecca pidió que se le brinde los Laureles Deportivos porque su sueño fue siempre ganar un título para el Perú. (Andina)
Leca busca escribir su nombre junto a las leyendas del deporte nacional. (Andina)
La pugilista de 25 años, quien derrotó ayer en Huarochirí, por decisión unánime de los jueces, a la brasileña Simone Da Silva. (El Comercio)
“Sería un orgullo tener los laureles deportivos, de que mi nombre se codee con las grandes leyendas del deporte peruano. No lo puedo creer todavía”, afirmó. (Andina)
“Solo busco el reconocimiento por el sacrificio que hago por regalarle títulos a mi país”, dijo. (El Comercio)
“Esta corona ganada es el primero paso, ahora lo más complicado es mantenerse. Tengo 25 años y todavía me falta mucho por aprender”, indicó. (El Comercio)
Reconoció que gracias a los títulos mundiales de Malpartida y Alberto Rossel se abrió un abanico de posibilidades para los pugilistas peruanos como ella. (El Comercio)
Linda Lecca, con un grupo de boxeadores, emprenderá una gira por el interior del país. La primera parada será Madre de Dios con la intención de hacer topes de exhibición. (El Comercio)
Precisó que su rival, a la que venció por puntos (100-90, 100-90 y 99-91), fue dura de superar. (El Comercio)
A pesar de haber permanecido desde pequeña en Argentina, Linda sólo quiere el reconocimiento como los Laureles Deportivos, por la obtención del título mundial ganado para el Perú. (El Comercio)
“Hoy cuando abrí los ojos me dolía la cara, pero no podía creer que era campeona mundial”, agregó. (Andina)