El ultramaratonista Dean Karnazes dará charla gratuita en el ICPNA

Uno de los corredores de larga distancia más reconocidos en el mundo, visita nuestro país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dean Karnazes, uno de los corredores estadounidenses de ultra distancia con mayor trayectoria en el mundo, se encuentra de visita en nuestro país para dar una charla gratuita sobre su disciplina deportiva.

Karnazes es considerado como uno de los más influyentes en el ámbito del 'running', habiendo logrado correr la sorprendente distancia de 560 km, hecho que lo mantuvo despierto durante más de tres días (81 horas).

Además, completó 50 maratones en 50 días, en los 50 estados de Estados Unidos, ha corrido bajo temperaturas extremas de calor/frío y corrió 10 veces la mítica Ultra Maratón Badwater, considerada por muchos como la más dura del mundo.

Ahora,  Dean Karnazes, llega a nuestro país para contar sus vivencia como referente del deporte y del alto rendimiento, gracias a la embajada de Estados Unidos en colaboración con Peru Runners.

La cita es hoy lunes 8 de enero a las 7:30 p.m. en el Auditorio del ICPNA de Miraflores. La charla es completamente gratuita y también servirá para invitar a los asistentes a la carrera 'The North Face Endurance Challenge', que se desarrollará 17 de marzo de 2018 en Pachacamac.

Ir a portada