El inicio de los está cada vez más cerca y la capital del Perú está quedando lista para uno de los eventos deportivos más grandes de la región. Para muestra, el comité organizador local presentó los avances de las obras en los distintos distritos donde se competirá.

San Luis, La Molina, Villa María del Triunfo y el Callao ya muestran avances en cada una de las distintas edificaciones que albergará el evento.

Por ejemplo, en el estadio San Marcos ya se está en proceso de sembrado de césped. Lo mismo que en el complejo deportivo de Villa María del Triunfo, donde se jugará softbol. La equitación también tiene su sede casi lista en las Caballerizas de La Molina.

Pero una de las infraestructuras más importantes será el velódromo de San Luis. 

Hasta el momento, según informó el portal oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se ha ejecutado el 98,5% del presupuesto en ejecución de proyectos destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana, Videna, Complejo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador y Escuela de Equitación del Ejército.