Esta tarde, las gimnastas peruanas Ariana Orrego y Fabiola Díaz dieron lo mejor en sus presentaciones durante la final de Viga de Equilibrio Femenino de los

Las gimnastas no llegaron a los tres primeros puestos de la competición; no obstante, el público peruano estuvo atento a todos sus movimientos en el Polideportivo de Villa El Salvador

Ariana Orrego, quien fue la primera en participar, quedó en octavo lugar tras conseguir 11.366 puntos con su presentación. Le restaron puntos al caer dos veces de la viga, peor el calor de los peruanos con sus aplausos la animaron a seguir.

Presentación de Ariana Orrego en Lima 2019

Por su parte, su compañera Fabiola Díaz se quedó con el cuarto lugar y con ganas de una medalla luego que obtener 13.333 puntos. Ella dio sus saltos mortales sin perder el equilibrio, peor su ejecución no fue tan compleja a diferencia de las norteamericanas.

Fabiola Díaz en Lima 2019

El primer puesto de la categoría se lo llevó estadounidense Kara Eaker (15.266 puntos), su  escolta fue la canadiense Elsabeth Ann Black y el tercer lugar se quedó con la otra estadounidense Riley Mc Cusker.