Copa América

Así van los avances en las obras de las sedes de los Juegos Panamericanos | FOTOS

Los trabajos continúan en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, la Villa Deportiva Nacional y varias sedes que albergarán los Juegos Panamericanos 2019.

Redacción Redacción

La decimoctava edición de los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo en Lima del 26 de julio al 11 de agosto. Cada vez falta menos para el inicio del evento, y también para que obras en todas las sedes se den por finalizadas. Por ahora, los trabajos continúan.

Desde la cuenta de Facebook de Lima 2019 compartieron los avances que se vienen realizando en los escenarios en los que habrá competencia en los Juegos Panamericanos: el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, la Villa Deportiva Nacional y otras sedes.

Después de los Juegos Olímpicos, el evento multideportivo más importante es los Juegos Panamericanos, y Lima será testigo y anfitrión. El megaevento congregará cerca de 6 mil 700 atletas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Villa Deportiva Regional del Callao, el Polideportivo de Villa El Salvador y Punta Rocas son otros de los lugares en los que se verá actividad en Lima 2019.

Tags Relacionados:

Lima 2019

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada