Veracruz anunció los fichajes de Caicedo y Rinaldi para el Apertura de la Liga MX

Veracruz, de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, se reforzó con dos jugadores para lo que resta del Apertura 2018 de Liga MX.

Liga MX

Veracruz se reforzó para lo que resta del Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: Facebook Tiburones rojos)

Veracruz se reforzó para lo que resta del Apertura 2018 de Liga MX. (Facebook Tiburones rojos)

Veracruz se reforzó para lo que resta del Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: Facebook Tiburones rojos)

Redacción Redacción

Plantilla cerrada. Veracruz completó, este miércoles, sus refuerzos para el torneo Apertura de la Liga MX con la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi y el defensor ecuatoriano Luis Caicedo.

Caicedo llega a los 'Tiburones Rojos' de Veracruz desde el Cruzeiro de Brasil, mientras que Rinaldi lo hace procedente del Brescia de la Serie B de Italia.

"Los dos jugadores llegarán de un momento a otro para entrenar con el resto del grupo y aportar su granito de arena en el torneo Apertura donde el equipo registra siete unidades", informó el club en un comunicado.

Caicedo, de 26 años, jugó en Ecuador con Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil. En tanto, Rinaldi de 24 años militó en Argentinos Juniors y Panathinaikos de Grecia.

En el torneo local, Veracruz, de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, se ubica en el antepenúltimo lugar con siete puntos después de dos triunfos, un empate y cinco derrotas. En la novena jornada, el equipo enfrentará a Toluca el 14 de septiembre.

Con información de Reuters.

Tags Relacionados:

Veracruz

Liga MX

Ir a portada