No se pueden adaptar. Dentro del gran grupo de peruanos que llegó a la para esta temporada, hay un par que hasta ahora no ha logrado destacar en sus respectivos clubes.

publicó una lista de los peores refuerzos de este inicio del 2018 en su página web. Junto a Landon Donovan (León), Walter Montoya (Cruz Azul) o Ángelo Henríquez (Atlas), se encuentran (Lobos BUAP) y (Monarcas Morelia). 

"Fue uno de los fichajes más importantes de Lobos, pero no ha terminado por encajar en el ataque. Ha jugado los nueve partidos que van de la campaña, pero apenas ha anotado un gol en 591 minutos. En el club esperan mucho más de él en busca de la salvación", dice el medio deportivo del 'Cholito', quien metió un gol en la.

Luego se refieren al ex Cristal: "Llegó para ser un socio en el ataque de Raúl Ruidíaz, pero la realidad es que apenas ha jugado 42 minutos repartidos entre tres encuentros. Su aporte ha sido mínimo en el cuadro purépecha".

Al presente Clausura mexicano le restan 8 fechas. Los dos peruanos deberán 'ponerse las pilas' para continuar en sus equipos. De lo contrario, podríamos ver cómo vuelven al fútbol peruano luego de una desafortunada experiencia en el extranjero.