Ruidíaz llegó a Seattle Sounders tras jugar por Morelia. (Foto: AFP)
Ruidíaz llegó a Seattle Sounders tras jugar por Morelia. (Foto: AFP)

es uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de, pieza clave para la continuidad del cuadro azteca en la Liga MX en 2017 con goles determinantes y su posterior reaparición protagónica en México.

MIRA: Cuarentena útil: aprende a hacerle nudo a una corbata con Jürgen Klopp [VIDEO]

Luego de dos años de su salida del club mexicano, el exjugador de Universitario fue recordado en una convocatoria nostálgica de la institución para sus fanáticos a través de redes sociales.

“Esta publicación se contesta con el mejor recuerdo que viviste en el Coloso del Quinceo”, colocó Monarcas este jueves en Facebook, Twitter e Instagram, acompañado su publicación con una foto con el grito de gol de Raúl Rudíaz.

El jugador peruano fue uno de los extranjeros más relevantes de los últimos años en Morelia, siendo uno de los partidos más recordados por los hinchas el disputado frente a Pumas, donde el Ruidíaz anotó un triplete.

En la actualidad, la ‘Pulga’ es uno de los máximos referentes del último campeón de la MLS, Seattle Sounders, y se encuentra a la espera del retorno del fútbol profesional en Estados Unidos, que se encuentra suspendido a causa de la pandemia de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO: Zlatan Ibrahimovic anotó un gol con el Hammarby de Suecia

Zlatan Ibrahimovic anotó un gol con el Hammarby de Suecia